Deportes

Viatri volvió a hablar y genera malestar en Boca

El delantero se comparó con Silva y Blandi, habló de un posible futuro fuera del club y opinó de Ramón Díaz.

Lucas Viatri no se banca ser el tercer 9 de Boca, ya lo había dicho el día de ayer y hoy lo reafirmó. El goleador aprovechó su gol en el Superclásico de reserva para meterle presión a Bianchi y a sus compañeros.

El delantero narró en radio La Red su enojo luego de notar que no iba a ingresar a la cancha en el Superclásico del domingo pasado: “Le di una patada a un cartel cuando vi que no entraba, estaba muy caliente, tenía ganas de jugar y sé que pudo haber sido mi último Superclásico”.

Estaba muy caliente, tenía ganas de jugar y sé que pudo haber sido mi último Superclásico

Sin embargo, no quiso extralimitarse ante la figura de Bianchi a quien no consulta las razones por las que está relegado: “No pregunto cuando juego ni cuando no lo hago. Sería una boludez ir a hablar con él, el DT se debe dar cuenta solo de que uno tiene ganas de jugar”.

Pese a que está tercero en la consideración de Bianchi, Viatri no se desanima del todo: “Hay que estar preparado, nunca se sabe cuándo te puede tocar”

En un momento de la charla, Viatri entró en el delicado terreno de compararse con sus compañeros: “¿Qué hice mal? No hice goles. Igual es raro porque ni el ‘Tanque’ (Silva) ni Nicolás (Blandi) están como goleadores del torneo, por eso tampoco me preocupo”.

“¿Qué hice mal? No hice goles. Igual es raro porque ni el ‘Tanque’ (Silva) ni Nicolás (Blandi) están como goleadores del torneo

Sobre los gestos y dichos de Ramón Díaz desde el domingo hasta hoy, el goleador dijo: “Me reía cuando decía que no era de la B, es muy hincha de River y fue gracioso. Pero no voy a decir nada porque quizás mañana me toca como entrenador, uno nunca sabe de las vueltas de la vida”. Pero aclaró que no iría a River: “¿Si puede dirigirme en River? No, soy bostero hasta la muerte”.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:14
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve