Deportes

Desmienten que vaya a filmarse una película sobre Messi

Ante la declaración de un estudio de Hollywood, el entorno del crack salió a desmentir esa versión. Enterate los motivos.

La familia del astro deportivo argentino Lionel Messi desmintió hoy un supuesto interés en la realización de un filme sobre la vida del jugador, que fue anunciado hoy por una productora estadounidense.

"Ninguna productora se puso en contacto para pedir autorizaciones. Por parte de la familia, no hay ningún interés en realizar una película sobre la vida de Leo Messi", dijeron a Télam, fuentes de la familia del jugador del Barcelona.

Ninguna productora se puso en contacto para pedir autorizaciones. Por parte de la familia, no hay ningún interés en realizar una película sobre la vida de Leo Messi

Esta mañana, la compañía Epic Pictures Group anunció que prepara una película sobre la vida del astro argentino Lionel Messi, un proyecto que podría estar listo para su estreno en las salas coincidiendo con el comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

La película, que tendrá un tono al estilo de Rocky según la publicación, se basará en la biografía Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend, escrita por Luca Caioli.

“La noticia generó sopresa en el entorno del jugador porque el libro de Caioli no es ninguna biografía oficial, hay muchísimos fragmentos del libro que no son ciertos", aseguraron en el entorno de Messi a Télam.

Los directivos de la empresa Patrick Ewald y Shaked Berenson negocian actualmente con guionistas y directores para tomar las riendas del proyecto y conseguir que esté disponible para junio de 2014, fecha de inicio del Mundial de Brasil.

Los productores pretenden centrar la historia en la infancia de Messi, sus humildes orígenes, y cómo supera las desventajas de su físico, especialmente su corta estatura, para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

"El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposible que parezcan", indicó Ewald.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:51
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"