Deportes

Lunati le juró fidelidad a Grondona y cargó contra la AFIP

El árbitro, que no puede dirigir por tener suspendido el CUIT, dijo si Grondona lo deja se queda hasta 2015 y se va con él.

El árbitro Pablo Lunati señaló hoy que si Julio Grondona se lo "permite" continuará su carrera "hasta 2015" a la vez que reveló que el presidente de la AFA le pidió que regularice su situación impositiva con la AFIP, condición fundamental para poder volver a dirigir.

"Si el presidente me lo permite, sigo hasta el 2015, y me voy con él. Grondona me dice que tengo que regularizar mi situación y que cuando pase eso voy a dirigir. Él quiere que yo dirija. Soy un agradecido a la AFA por los 22 años que dirigí", reveló.

Si el presidente me lo permite, sigo hasta el 2015, y me voy con él. Grondona me dice que tengo que regularizar mi situación y que cuando pase eso voy a dirigir

Asimismo manifestó: "Le agradezco a Grondona y la AFA por el apoyo. Muchos se han solidarizado conmigo, jugadores, técnicos y árbitros".

En diálogo con radio La Red, Lunati expresó: "Le mandé dos cartas documentos a la AFA, pidiendo explicaciones del por qué no me designan y es porque no tengo CUIT. Está bien que la AFA no me designe, porque no me puede pagar".

En tanto, dijo: "Es inconstitucional que me suspendan el CUIT y que no me permitan trabajar. Le pedí a la jueza que me investigue y me diga lo que tengo que pagar y yo lo pago. Me parece bien que se investigue".

Es inconstitucional que me suspendan el CUIT y que no me permitan trabajar

"Estamos trabajando con los contadores y espero la respuesta de cuanto hay que pagar para ir y regularizar mi situación, pero no cualquier cosa, que me digan bien qué tengo que pagar. Si está mal yo lo voy a pagar", subrayó.

En ese sentido, señaló: "Hace 50 días que estoy guardado y tengo un papá de 77 años que sufre y está caliente. Quiero trabajar. Supongamos que tributé mal, no fue de mala fe porque yo no tengo ni idea, se paga y listo".

Lunati arbitró por ultima vez el 18 de marzo pasado en el partido en el cual Arsenal venció por 3 a 2 ante San Martín de San Juan, tras el cual la AFIP lo comenzó a investigar por evasión fiscal y la AFA decidió "pararlo".

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 19:06
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec