Deportes

Desábato insinuó su retiro del fútbol

El zaguero del Pincha dijo que tomó la decisión pero que aún "no es el momento de decirlo".

El zaguero de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato insinuó la posibilidad de que se retire del fútbol en el programa televisivo "Fuera de Juego" de Somos La Plata.

Desábato respondió a una pregunta de su entrevistador sobre una próxima invitación con un "tal vez como ex jugador".
El defensor platense, quien todavía tiene un año de contrato con Estudiantes, ya había mencionado que "la decisión ya está tomada, ya lo hablé con mi familia, pero no es el momento de decirlo".

"El Chavo", en las últimas semanas, fue el que analizó con más crudeza el momento del equipo y disparó frases categóricas: "siento vergüenza por este momento", "hay que sumar para no tener problemas la temporada que viene", "no podemos rendir con ningún técnico", "no sé que voy a hacer el campeonato que viene, tengo contrato por un año más, pero tengo que pensar todo muy bien". 

Si esto se concreta, Desábato se sumaría Rodrigo Braña, que es un secreto a voces que dejará el club tras el torneo Final, y Leandro Benítez, aunque en este caso los directivos consideran que es una etapa terminada.

En el futuro de Estudiantes se avizoran cambios fuertes ya que tres de los históricos de los últimos tiempos parecen vivir sus últimos días en el club, mientras Juan Sebastián Verón se entrena y analiza su regreso, a lo que se sumaría el retorno a la actividad del delantero Luciano Galletti.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 07:47
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"