Deportes

Ortega: "Ni Ramón, ni Enzo, ni yo descendimos"

El Burrito se paró del lado de Ramón Díaz en la polémica disparada por el gesto del técnico en el Superclásico. Repasá el día de furia en Núñez.

River está conmocionado por los discursos de sus ídolos. Todo desatado por aque gesto de Ramón Díaz en la Bombonera donde gesticuló que él no había descendido a la B Nacional.

La respuesta más rápida llegó de parte de Enzo Francescoli, el uruguayo aclaró:"todos estuvimos en la B" ante la polémica. Después de Enzo, habló Matías Almeyda y sostuvo: "Vergüenza es robar y traicionar, no irse a la B. No me avergüenzo de haber dirigido en la B Nacional, porque soy hincha de River".

Ni él (por Ramón), ni Francescoli, ni yo nos fuimos a la B; lo vivimos como hinchas y alentamos desde afuera

El tercero en salir a escena fue Ariel Arnaldo Ortega, el Burrito se paró más cerca de Díaz que se Francescoli: "Ni él (por Ramón), ni Francescoli, ni yo nos fuimos a la B; lo vivimos como hinchas y alentamos desde afuera".



Y presiguió con su relato:"A todos los hinchas de River nos dolió irnos a la B, pero lo que dijo Ramón fue parte del folclore. Yo soy de River, de la camiseta de River… de la gente de River"

El jujeño también habló de fútbol y del partido del domingo: "El Superclásico no me gustó, fue un ratito de River y un ratito de Boca. El empate fue lo más justo porque el partido fue malo".

Si yo fuera presidente de River lo traería ya a D’Alessandro porque además de lo que puede aportar, potenciaría a Lanzini

En la señal de T y C Sports, Ortega fue cruzado con Andrés D`Alessandro y le dijo: "Si yo fuera presidente de River lo traería ya a D’Alessandro porque además de lo que puede aportar, potenciaría a Lanzini. Andrés es el jugador ideal para River, por eso tiene que volver ya. Más que meter presión, yo lo digo como hincha. Para mí Lanzini es un grandísimo jugador, pero le falta tiempo y confianza".

Su relación con Almeyda fue el último tema a tratar: "Con Almeyda no hablé mas, pero está invitado a mi despedida en River… Necesito a alguien que recupera la pelota y pegue patadas".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 14:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve