Deportes

Mourinho habló y no se salvó nadie

El técnico del Real Madrid, que seguiría desde julio en Chelsea, se despachó contra quienes lo critican.

El director técnico de Real Madrid de España, el portugués José Mourinho, apuntó hoy contra el defensor Pepe, el arquero Iker Casillas y el volante de Barcelona Andrés Iniesta, mientras la prensa inglesa y española lo indica cada vez más cerca de Chelsea de Inglaterra.

Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane

"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19", disparó Mourinho en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana ante Málaga, por la Liga Española.

Pepe había salido en defensa del arquero Iker Casillas, emblema del equipo madrileño, que tras recuperarse de una lesión no volvió más a ser titular.

En este sentido, el DT, que según la prensa inglesa y española está cada vez más cerca de regresar a Chelsea, aclaró: "A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal".

A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal

A su vez, el ex DT de Porto (Portugal) e Inter (Italia) también le respondió al mediocampista de Barcelona Andrés Iniesta, quien había manifestado "no entender a la distancia" la situación de Casillas, su compañero en el seleccionado español.

"Iniesta se debería preocupar por su club y por sus compañeros y de por qué cuando no está Messi su equipo es tan diferente y ha hecho lo que ha hecho en la semifinal de la Champions sin Messi", señaló

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:03
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve