Deportes

Luego de los "chupetines", llegan los clásicos afiches

Luego de la picante conferencia de prensa de Ramón Díaz, los hinchas de Boca no tardaron en contestar con imágenes.

Como ocurre habitualmente, la inmediatez con que se trabaja en las redes sociales ya no asombra. En esta oportunidad, en apenas diez minutos las palabras de Ramón Díaz fueron las más mencionadas en Twitter. El entrenador de River, entre otras cosas, fue muy irónico en su conferencia y entregó una bolsa de chupetines para ‘los pibes’ de Boca, que jugaron el ‘Superclásico’ y según él no eran tan jóvenes.

De inmediato, los simpatizantes se hicieron eco de la declaración y redoblaron la apuesta. Luego de los afiches en contra de Ramón, donde le remarcaban que se quería borrar por no reconocer que él también se había ido a la B, instalaron como tendencias #LosPibesNoDescienden y #LosChupetinesSonDePrimera. También en Facebook surgieron los clásicos afiches con cargadas para el DT “Millonario”. Mirá algunos de los mensajes que dejaron en las redes sociales.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 12:33
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos mal que empataron, si Riber llegaba a perder, a Diaz, lo crucificaban en la boca y lo llevaban en procesión hasta nuñez, mamita menos mal que boquita festeja empates, que calientes están por dios, que calientes están las gay-inas
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve