Deportes
Perlita

Conocé al intruso que maravilló a Bianchi

Un individuo ingresó al entrenamiento de Boca y protagonizó una escena muy graciosa al demostrar su talento con la pelota.

Un individuo de comportamientos extraños invadió hoy el predio de entrenamiento de Casa Amarilla e interrumpió la práctica hasta que fue retirado por personal de seguridad.

Mientras el plantel realizaba el entrenamiento, un hombre ingresó sin permiso al campo de juego, miró fijo al entrenador Carlos Bianchi por un rato y, tras un breve diálogo, se tiró al piso.

 

De allí fue levantado por personal de seguridad del club y retirado sin que presentara resistencia, mientras que los futbolistas no prestaron mayor importancia al acontecimiento y siguieron en lo suyo.

El invasor llevaba consigo unos papeles, aunque eso era todo lo que tenía y su intención no era agresiva.

Testigos del extraño episodio afirman que el mismo sujeto fue visto hace algunas semanas en las puertas del estadio Monumental, por donde pasó gritando que tenía en su poder algunos elementos nucleares.

Eso llamó la atención del personal de seguridad que custodia el club River, pero se constató que no portaba armamento alguno.

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 04:28
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese lo mandó Viatri, ja ja ja ja ja
    1