Deportes
Alerta

River podría vender a su última "joya"

Sus prometedoras actuaciones hacen que Éder Álvarez Balanta sea observado con mucho cariño por los “grandes” de Europa.

20 años, cinco partidos en Primera División y dos goles, esos son los números que llaman poderosamente la atención de la última “joya” de la cantera del cuadro “millonario”:Éder Álvarez Balanta. El colombiano es furor en el medio local por sus desempeños y varios equipos de Europa ya quieren llevárselo a sus ligas.

Si bien el moreno defensor afirmó que “sería una gran bendición jugar en Europa”, se mostró calmo y avisó que primero piensa en hacer lo mejor en el club para luego dar el salto en su carrera profesional. Igualmente, en el club ya se ilusionan con un posible traspaso y, por lo bajo, reconocen que están dispuestos a venderlo, pero si se queda seis meses más en la institución.

Interesados hay varios, pero el que picó en punta fue el poderoso Milan de Italia. Según la prensa de aquel país, el “Rossonero” estaría dispuesto a desembolsar la suculenta cifra de 11 millones de euros.  Vale recordar que en su momento Daniel Passarella cotizó al “cafetero” en una suma superior, al decir que “la mitad de su pase vale 10 millones”.

Otro dato importante en esta “novela” que recién comienza es que el marcador central aún no tiene contrato profesional con el club y el 20 por ciento de su pase pertenece a su familia. Por tal motivo, Balanta simplemente puede disputar el 25 por ciento de los cotejos de la temporada.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 05:19
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"