Deportes
Perlita

Las vacaciones de Maravilla Martínez en Potrerillo de Larreta

El boxeador lejos de elegir playas exóticas vacacionó en el país tras retener el título la pelea con Martin Murray. Mirá la foto.

No fue una pelea sencilla para Maravilla Martínez la última ante Martin Murray. El quilmeño luchó contra el británico y sus problemas físicos para retener la corona de los medianos y quedó severamente lastimado en su muñeca.

Para iniciar su recuperación y descansar de tanta exigencia, Sergio Martínez no eligió ninguna playa exótica y lejana como cualquiera podría suponer. El boxeador eligió el paraje de El Potrerillo de Larreta en las sierras cordobesas para tomarse unos días.

Según indica Cadena 3 en su sitio de noticias, Maravilla aprovechó la cercanía con Alta Gracia y visitó la Casa Museo del Che Guevara en esa ciudad serrana.

Para almorzar Maravilla prefirió variedad de pastas y carnes, y hasta se dio un gusto con una milanesa a la napolitana, con papas españolas

El medio cordobés también localizó a la cocinera que atendía los pedidos del boxeador y la señora contó: "Para almorzar Maravilla prefirió variedad de pastas y carnes, y hasta se dio un gusto con una milanesa a la napolitana, con papas españolas. No pedía postres. Pero le mandábamos invitaciones para que los probara en su habitación. Los que más le gustaban eran los postres serranos, como quesos de la zona, zapallos e higos en almíbar".

Para finalizar el relato, la cocinera relató un pequeño encuentro con él: "En un momento que fui a llevarle un pedido, tuve la oportunidad de tener un pequeño diálogo con él y la verdad que es como el apodo, una maravilla".

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:29
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec