Deportes

Hockey: Aníbal Fernández designó a los entrenadores

Luego de echar a Marcelo Garrafo y Franco Nicola, el nuevo presidente de CAH designó nuevos técnicos para Las Leonas y la selección masculina.

Emanuel Roggero y Carlos Retegui fueron presentados hoy como nuevos entrenadores de las selecciones nacionales de hockey sobre césped, femenina y masculina respectivamente.

La presentación estuvo a cargo del nuevo titular de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), el senador nacional Aníbal Fernández.

En su primera medida como dirigente del hockey, Fernández echó a Marcelo Garraffo como DT de Las Leonas y a Franco Nicola como entrenador de los varones.

Marcelo Garrafo fue echado por el nuevo presidente.

No hubo mayores explicaciones ni consultas, según se encargaron de recordar los afectados.

Roggero será acompañado por María Paz Ferrari y al frente de los varones estará Retegui, quien tendrá como ayudante a Mario Almada.

El mendocino Daniel Marcellini, antecesor de Fernández en el cargo, les había elaborado contratos a dos años a ambos entrenadores, los que fueron interrumpidos.

No obstante, en el ambiente del hockey afirman que aquel dirigente conocía las intenciones del senador peronista y de la posibilidad de quedar fuera de la dirigencia al ser vencido en las eleccones.

Retegui y Roggero, los nuevos técnicos.

Ahora habrá que prestar atención al posible retiro de Luciana Aymar de Las Leonas, ya que se había comprometido a continuar con Marcelo Garrafo al frente del equipo y ahora pidió una reunión urgente con el nuevo presidente.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 08:45
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que asco primero fue el futbol...ahora el hochey se volvió politico...éstos contaminan hasta uno de los deportes mas sanos...ascooo me dan!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve