Deportes

All Boys y Estudiantes se alejaron de la Sudamericana

En su lucha por ingresar al certamen continental, el Albo y el Pincha igualaron sin goles en Floresta.

Un soporífero 0-0 protagonizaron este lunes All Boys y Estudiantes en Floresta, en un encuentro que le empezó a bajar el telón a la duodécima fecha del Torneo Final.

Después de un primer tiempo intrascendente, ambos conjuntos se amenazaron cerca del descanso, primero con un intento de Santiago Montoya Muñoz que ahogó Gerónimo Rulli y enseguida con otro de Carlos Auzqui que controló Nicolás Cambiasso.

El complemento arrancó sumido en la misma chatura, y recién a los 24 Marcos Gelabert no sacudió la modorra con alguna intervención futbolística, sino ganándose la segunda tarjeta amarilla que le valió la expulsión.

Más tarde, Montoya Muñoz defió afuera en una buena chance y, en el cierre, Fernando Sánchez cabeceó desde la derecha apenas desviado y Marcos Angeleri apareció para despejar el peligro. El anfitrión había reaccionado tarde ante la superioridad numérica, y no hubo tiempo para más.

El Albo y el Pincha debieron así conformarse con un punto que no sabe a mucho en sus aspiraciones de ingresar a la Copa Sudamericana. Por lo menos, le alcanzó al platense para escaparle al fondo de la tabla.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:12
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve