Deportes

River pide la suspensión de la "Bombonera"

El vicepresidente del club, Diego Turnes, pidió que sean tan duros como fueron en su momento con el Millonario.

El vicepresidente primero del Club Atlético River Plate, Diego Turnes, pidió rigor de los fiscales con Boca, para que le clausuren el estadio debido a la interrupción del superclásico.

"Espero que los fiscales sean rigurosos, tanto como con River, porque parece que nosotros somos los únicos malos de la película. Si nos suspendieron la cancha, que hagan lo mismo con la de Boca", pidió.

Espero que los fiscales sean rigurosos, tanto como con River, porque parece que nosotros somos los únicos malos de la película

El Superclásico estuvo interrumpido durante el segundo tiempo por el accionar del público local, que en su intención de burlarse del reciente descenso de River, encendió bengalas, detonó pirotecnia y colgó banderas con leyendas ofensivas.



"Vamos a tratar de identificar a los responsables a través de las filmaciones que tenemos y les vamos a aplicar la máxima sanción posible, que es la suspensión de su condición de socios", anunció el secretario genral de Boca, César Martucci.

El dirigente añadió: "Sobre todo, porque la pirotecnia puso en juego la integridad física del arquero de River. Pudieron haberlo lastimado", agregó Martucci.

Pero se quejó de la reacción de Turnes en un cruce de declaraciones que publica el diario "Olé": "Lamento que un dirigente de una institución tan importante como River pretenda perjudicar deportiva y económicamente a Boca, que en realidad es víctima de inadaptados que nada tienen que ver con la institución".

Boca es un club que a regañadientes elaboró un listado para el derecho de admisión y su presidente, Daniel Angelici, polemizó en su momento con su par de Independiente, Javier Cantero, quien inició una cruzada contra la barra de los rojos.

En aquel momento, Angelici le contestó a Cantero: "Acá, no tenemos problemas con la barra".

Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 01:23
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO ES UN PEDIDO DE JUSTICIA NO PUEDE SER QUE NO SE SANCIONE AL CLUB CUANDO SE DEMUESTRA QUE LA SEGURIDAD DEL CLUB FUE COMPLICE DE LOS BARRAS ,D ELO CONTRASRIO ¡COMOINGRSASRON LAS BENGALAS .LAS BANDERAS' Y TODO LO DEMAS ,ES LO MISMO QUE SUCEDIO ACA EN MENDOZA EBN EL ULTIMO SUPERCLASICO DE VERANO ¡¡¡ CUANDO TAMBIEN APARECIERON BENGALAS FANTASMAS YYYY? NO FUE COMPLICE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE ARANDA??(CONOCIDO HINCHA DE BOCA) NO ES CASUALIDAD? HIPOCRITAS SE CREEN VIVOS PERO LA GENTE SE DA CUENTA CREO QUE PEDIR IGUALDAD DE SANCIONES NO ES SER BOTON ES NO PASAR POR ESTUPIDOS¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve