Deportes

Miadosqui: "Ya está, ya nos mandaron a la B"

El presidente de San Martín de San Juan no se guardó ninguna crítica luego de ser perjudicado otra vez por un arbitraje.

El presidente del club San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, renovó sus quejas tras el arbitraje de Patricio Loustau en el partido frente a Atlético de Rafaela y aseguró que al equipo de la institución ya "lo mandaron a la B".

Ya está, ya nos mandaron a la B. Queda claro que está decidido que se vaya al descenso San Martín de San Juan

"Ya está, ya nos mandaron a la B. Queda claro que está decidido que se vaya al descenso San Martín de San Juan. ¿Se tiene que salvar Independiente? Hagamos el esfuerzo y que se salve Independiente. ¿A quién le importa San Martín de San Juan? a nadie. Sólo a nosotros, los sanjuaninos", comentó.

El dirigente arremetió en contra del árbitro del partido, Patricio Loustau, por el segundo penal que otorgó a Atlético de Rafaela, cuando se disputaban 43 minutos del segundo tiempo.

El penal fantasma:



"El partido lo ganó Loustau. No tengo problemas con que un equipo nos dé vuelta un resultado, pero no de esta forma. No tiene necesidad de cobrar ese penal cuando quedaba tan poco", precisó.

Luego se quejó –en declaraciones a distintos medios- de una serie de penales que fueron cobrados últimamente en contra de su equipo y dijo que ninguno fue.

"¿Hasta cuando puede aguantar uno? Habría que preguntarle a Loustau quién le hizo cobrar ese segundo penal", expresó el dirigente.

Y Loustau respondió: "Yo veo contacto abajo y veo penal. Percibo que el jugador gira y le tocan la pierna de apoyo".

Yo veo contacto abajo y veo penal. Percibo que el jugador gira y le tocan la pierna de apoyo

"Sancioné lo que vi; a mis 38 años no permitiría sancionar algo porque me dijeron que debía sancionarlo", explicó el árbitro, a Fox Sports.

Miadosqui, hablando para "SdF", aclaró que lo único que le interesa es lo que opina "la gente de San Juan", que según él, sabe del esfuerzo que se hizo en el club para colocar un equipo en la Primera División del fútbol argentino.

El dirigente se ha venido quejando largamente porque según él, San Martín ha sido perseguido por los arbitrajes.



La semana pasada, sin embargo, San Martín-Unión de Santa Fe terminó en un escándalo porque todo el plantel visitante juzgó que fue perjudicado al caer por 3 a 1 en la provincia cuyana.

Ahora Miadosqui volvió a amenazar con su renuncia al Comité Ejecutivo de la AFA, como lo había hecho hace ya varias fechas.

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 01:34
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta claro que lo estan perjudicando, ahora no se han preguntado que quizas sea por su actitud antideportiva que tienen cada vez que un equipo visita su provincia?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve