Deportes
Perlita

Un árbitro argentino dice tener "valores y principios"

Patricio Loustau se defendió de las acusaciones por los dos penales que le cobró en contra a San martín de San Juan.

El árbitro Patricio Loustau subrayó anoche que "fue educado en una familia con valores y principios" y se defendió de las acusaciones del presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, tras cobrar dos penales que le dieron la victoria a Atlético Rafaela por 2-1.

"Fui educado en una familia con valores y principios. Tengo plena libertad para dirigir fútbol. Lo hice en 18 años de carrera.

De ninguna manera sancionaría algo a pedido", explicó el juez en diálogo con Fox Sports.

Loustau aclaró: "Estoy a dos metros de la jugada por eso cobro penal. También vi el golpe y expulsé al jugador de Rafaela (Matías Fissore)" "Los árbitros entrenamos cuatro días por semana y no nos enojamos nunca con nadie. Siempre trabajamos", insistió.

Y pidió: "Percibo que todos los fallos de un árbitro no tienen porque ser observados por la televisión".

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 03:41
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con muchos años de ver futbol, de haberlo jugado y de haberlo criticado, nunca ví tanta desidia, mentira y estafa como la que hoy hacen los jugadores en las canchas, deberían probar con mas honestidad al momento del juego para que los árbitros no se equivocaran o compraran como se dice ahora, hay que pedirles que colaboren no que empiojen los partidos, hablan de violencia en las tribunas pero tambien los futbolistas no colaboran , habran los ojos a los reales probles.
    1