Deportes

La Lepra sufre por la derrota y su presente

Los jugadores Azules mostraron su lamento por la caída ante Huracán y además señalaron sus sensaciones por la comprometida actualidad.

El gol de Jerónimo Barrales que decretó la victoria de Huracán, puso a Independiente Rivadavia cerca del abismo de los promedios, aunque no al borde ya que la realidad indica que todavía el Azul depende de sí mismo.

A falta de seis partidos o finales, la Lepra sufre con su presente futbolístico y estadístico. Pero más allá del mal momento, el club del parque se preocupa también porque no parecen surgir ideas de juego que le permitan enfrentar la recta final del campeonato.

La postal de los jugadores en la zona mixta, denotaba el lamento que generó la caía en el Bautista Gargantini que profundizó la crisis. Federico Guerra fue uno de los que habló con la prensa y se refirió al partido contra el Globo: “La verdad que si nos ponemos a ver, ellos no tuvieron llegadas claras, creo que apenas tuvieron dos que fue una de Vega y el gol de Barrales, nosotros manejamos el partido y no la pudimos meter, nos vamos con un sabor amargo".

“Creo que se jugó bien, estuvimos algo desordenados pero tuvimos un buen partido”.

Después Guerra remarcó que Independiente no tuvo un flojo desempeño: “Manejamos el partido, era lógico que Huracán se meta atrás después de hacer el gol, nosotros fuimos desordenados para empatar porque teníamos que ganar sí o sí, pero creo que se jugó bien, estuvimos algo desordenados pero tuvimos un buen partido”.

Además el volante central de la Lepra destacó: “El primer tiempo creamos situaciones y manejamos la pelota, es verdad que estuvimos desordenados, ellos después del gol se metieron atrás, no hizo otra cosa Huracán”.

Para finalizar, el volante central de la Lepra se refirió a la realidad del Azul: “Ahora tenemos que ganar las seis finales que nos quedan porque no nos gustar estar en esta situación, tenemos que ganar y encontrar el equilibrio”.

“Estamos en una situación complicada, somos conscientes”.

Sebastián Longo también encaró la requisitoria periodística y en primer lugar reconoció: “Estamos en una situación complicada, somos conscientes, no queda otra que levantar la cabeza y seguir laburando, es complicada la situación porque cualquier error lo pagamos caro”.

Sobre el partido dijo: “Hubieron posibilidades claras y no la pudimos meter, sabemos que siempre nos cuesta mucho entrar cuando jugamos de local, después del gol ellos se metieron atrás”.

“Hay que estar tranquilos, la gente viene a la cancha y se pone nerviosa si no ganamos, se genera un mal momento, pero tenemos que tratar de estar juntos para sacarlo adelante”, culminó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:06
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve