Deportes

Cristian Fabbiani: "Estamos fuertes para levantarnos"

El Ogro asegura que el plantel de la Lepra tiene la fortaleza necesaria para salir del complicado momento.

Una fecha más y una frustración más. Independiente Rivadavia otra vez volvió a sufrir un duro revés en esta edición del Nacional B, nuevamente jugando mal y sin tener un panorama claro tanto en el juego con en la mentalidad del equipo.

Los números del promedio del Azul se siguen contrayendo y la zona roja le pisa los talones, porque los resultados deseados no llegan a pesar de que se haya cambiado de entrenador y Claudio Del Bosco asumiera la gran responsabilidad de sacar al club del parque de donde está inmerso.

Lógicamente que los jugadores entienden la delicada situación por la que atraviesan, como Cristian Fabbiani que dialogó con la prensa luego de la dolorosa derrota ante Huracán: “La verdad que es un campeonato muy raro, pierden los de arriba y a nosotros nos pasa esto, nos da bronca porque si hubiéramos ganado algunos partidos anteriores estaríamos más arriba, nosotros perdimos jugando bien por momentos, pero ahora no nos podemos caer porque faltan seis finales”.

“Ahora quedan seis finales y sabemos que depende de nosotros”.

Sobre la actuación del árbitro, el Ogro no quiso opinar: “Se lo dejo a ustedes que hablen, no tienen sentido hablar porque si hablamos mal nos pueden sancionar”.

Luego agregó: “Depende de nosotros todavía, el aliento de la gente es importante, pero ahora quedan seis finales y sabemos que depende de nosotros”.

Acerca dela internas del plantel, el atacante de la Lepra comentó: “Desde que empezó el campeonato estábamos bárbaro, las cosas que pasan son normales en el fútbol y el problema es que no se tienen que dar a conocer para afuera, pero esto pasa en todos los equipos”.

“Como grupo estamos fuertes para salir”.

“Yo trabajo en la semana para ganar los partidos y cuando se pierde como ahora y pasan las cosas como en la semana, todos dicen que hay algo raro, pero la cosa es que acá se jugó bien y ellos hicieron el gol nada más”, añadió.

Por último manifestó: “Como grupo estamos fuertes para salir”.

Del Bosco se reunión con Vila y no habló con la prensa:

Posterior a la derrota 1 a 0 contra Huracán, el entrenador Claudio Del Bosco no enfrentó a los micrófonos de los periodistas. Es que el DT Leproso luego de salir del vestuario, se dirigió al hotel Azul para entablar una reunión con el presidente de Independiente Rivadavia Daniel Vila y el dirigente Eduardo Carbini.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:16
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve