Deportes

Gimnasia perdió y sigue dejando puntos en el camino

El Lobo platense perdió 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el estadio Ciudad de La Plata pero sigue en posición de ascenso.

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió como visitante 1 a 0 ante Defensa y Justicia, que lo soprendió en un partido por la 32a fecha del torneo de la Primera B Nacional, jugado en el estadio Ciudad de La Plata.

Un Gimnasia desprolijo, sin profundidad ni claridad enfrentó a un bien plantado Defensa que de contragolpe encontró el gol del triunfo en los pies del delantero Julio Rodríguez, a los 32 minutos del primer tiempo.

Aunque a los 13 minutos del primer tiempo una pelota del mediocampista de Gimnasia Lucas Licht pegó en la base del palo izquierdo de Pellegrino, el "Lobo" no generó más situaciones.

En el complemento, el "tripero" tuvo otra actitud presionó, generó algunas situaciones y tuvo mas manejo de la pelota en la mitad de la cancha, pero no pudo vulnerar el arco del "Halcón".

Con este resultado, Gimnasia mantiene el segundo lugar del torneo con 57 puntos, pero el puntero Rosario Central con 64 se aleja y Olimpo de Bahía Blanca lo acecha a sólo 2 puntos y lo podrá superar si mañana vence a Instituto de Córdoba.

Defensa, de muy buena campaña, llegó a las 46 unidades pero muy lejos de la zona de ascenso a primera división.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:07
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve