Deportes

Golf: torneos "seguros" en el Club de Campo

Un fantástico fin de semana otoñal fue el marco para la disputa de dos torneos auspiciados por "Mercantil Andina Seguros".

El sábado se jugaron 18 Hoyos Four Ball Americana y el domingo 18 hoyos Medal Play y los resultados fueron muy buenos.

El Torneo del sábado se  disputó en categorías de Damas y Caballeros.

En Caballeros se registró un empate en el primer lugar entre dos parejas: Andrés Monteverdi con Juan Carlo Bos y Pablo Bernal con Ignacio Arenas que emplearon nada menos que 62 golpes neto (10 bajo el par de la cancha. Además igualaron en la ida y en la vuelta (30-32) y hubo que recurrir al desempate automático por mejores últimos 6 hoyos, y sorpresivamente también registraron lo mismo. Finalmente en el desempate por mejores últimos 3 hoyos, Monteverdi y Bos hicieron birdie, par, birdie   (10 golpes) y Bernal-Arenas, boggie, birdie, birdie (11 golpes). Por lo tanto se alzaron merecidamente con el título Andrés Monteverdi y Juan Carlos Bos.

Entre las damas, la dupla que se llevó los laureles fue la formada por Lourdes de Burgos y Estela de Estefan,  con 67 golpes y dos rondas muy parejas de 33 y 34.- Segundas con 71, quedaron Patricia Mansilla y Julieta Scaramella.

El domingo, en primera ganó Ernesto Briggs con un impecable score de 67 neto, empleando 40 y 39 palos en la 1ª y 2ª vuelta respectivamente.- El segundo lugar fue para Jorge Itoiz, con 71golpes.

El la categoría de 13 a 20 fueron primero y segundo, Ignacio David y Carlos Baila. Ambos jugaron muy bien, empleando 68 golpes cada uno, pero ganó el joven Ignacio por desempate automático.

En tercera el ganador fue Andrés Monteverdi, en un fin de semana brillante, con 70 palos, producto de una mejora en la 2ª vuelta. Luego con 74 se ubicó otro juvenil, Juan Bautista Rigau, una de las futuras promesas del Club.

En la categoría de damas, ganó Cuqui Cuartara y segunda quedó Patricia Mansilla. Hicieron 75 y 76 respectivamente.

Laguneada 1º de Mayo

El miércoles pasado se disputó este tradicional Torneo donde los caddies y trabajadores del Club, junto con los socios comparten una entretenida competencia en equipo de 4 jugadores, que culmina con un asado de camaradería. Los resultados fueron los siguientes:
1º.- Roberto Agüero – Juan José  Zemborain – Julio Benavente – Fabián Moureu : 55 golpes
2º.- Hugo Sosa – Luis Vargas – Claudio Burgos – Fernando Cuartara : 58 golpes
3º.- Franco Cabañez - Ignacio Barrancos  – Pablo Bernal – Julian Arnold : 60 golpes
3º.- Heberto Sánchez – Juan C. Lucero – Federico López – Manuel Santos : 60 golpes



Producción:Graciela Berti

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:27
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve