Deportes

Otro mal arbitraje dejó a San Martín de San Juan sin nada

El Verdinegro ganaba con gol de Landa y Rafaela con dos penales polémicos en tres minutos terminó ganando 2 a 1.

Atlético de Rafaela venció esta noche como local a San Martín de San Juan por 2 a 1 en un encuentro cuyo resultado logró dar vuelta, por la duodécima fecha del Torneo Final de fútbol.

Lucas Landa abrió el marcador cuando se jugaban 17 minutos del primer período y en esa etapa se fue expulsado Matías Fissore, del anfitrión.

Ya en el complemento, Federico González, dos veces de penal, a los 39 y a los 43 minutos, puso cifras definitivas, en tanto que en San Martín fueron expulsados Santiago Hoyos en la jugada del primer penal y Andrés Alderete, en tiempo adicionado.

San Martín dejó en claro desde el inicio su intención de ir por los tres puntos y lo consiguió por intermedio de un cabezazo limpio y potente de Lucas Landa a los 17 minutos de juego, tras un tiro libre de Cristian Alvarez.

El local pareció haberse olvidado de las instrucciones de su entrenador, Jorge Burruchaga y para colmo se complicó el partido cuando sufrió la expulsión de Matías Fissore, tras un codazo descalificador que tuvo como víctima a Sebastián Penco, quien cayó golpeado en la frente con un corte sangrante.

Un segundo tiempo de transcurso intrascendente permitía vislumbrar una victoria de la visita, hasta que Santiago Hoyos le cometió penal al ingresado Albertengo. Expulsión para el defensor y furibundo disparo de Federico González al medio para igualar el partido.

Diez contra diez, Rafaela atacó una vez más y obtuvo otro penal cuando Damián Ledesma encimó peligrosamente a Jonathan López, se vio un "agarrón" y el atacante cayó dentro del área.

Burruchaga le ordenó al "Fede" González que se hiciera cargo nuevamente del penal y el ex Independiente y Ferro apuntó al ángulo superior izquierdo.

El árbitro Patricio Loustau otorgó seis minutos adicionales que terminaron siendo siete y hubo tiempo para otra expulsión, la del violento Andrés Alderete.

Así, el final mostró a todo el plantel visitante más los suplentes protestando contra el árbitro, de la misma manera que había ocurrido ocho días atrás en San Juan, cuando toda la delegación de Unión reclamaba al árbitro de aquel encuentro ante su derrota frente a San Martín.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:11
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"