Deportes
Ahora

En combis, Boca y River llegaron a la Bombonera

Ambos equipos, en distintas combis viajaron, rumbo al estadio debido al paro de micros de larga distancia.

El plantel de Boca arribó esta tarde en distintas combis, por el paro que afecta a los choferes de micros de larga distancia, y una de ellas fue manejada por el preparador físico, Juan Manuel Alfano, mientras que el equipo de River llegó a la Bombonera antes pero con "poca seguridad", según lo descripto por uno de sus directivos.

A las 14.10, más de dos horas antes del horario pautado para el comienzo del partido, cinco camionetas que transportaban al plantel "millonario" hicieron su ingreso al playón del estadio Alberto J. Armando.

"Tuvimos poca seguridad cuando íbamos por la avenida Patricios y por eso algunos simpatizantes de Boca, cuando nos descubrieron, empezaron a arrojar objetos. Pero no pasó nada grave", comentó a los periodistas el vicepresidente segundo, Omar Solassi.

Cuando la delegación riverplatense llegó al estadio, los simpatizantes xeneizes que ya estaban dentro los recibieron con el atronador "Vos sos de la B, vos sos de la B", en referencia a la temporada que el club de Núñez pasó en la B Nacional en el 2011-2012.

Cuarenta minutos más tarde arribó el equipo dirigido por Carlos Bianchi, en cuatro combis. La curiosidad consistió en que el "profe" Alfano conducía una de ellas.

Los simpatizantes auriazules vivaron a sus jugadores y entonaron, a modo de sugerencia, el ya clásico "esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar" a un equipo que lleva 10 partidos sin festejos y que hoy puede quebrar su peor racha de ineficacia en el fútbol profesional.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 18:57
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec