Deportes

La Lepra perdió en casa y se complica con el descenso

Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 con Huracán y los fantasmas del promedio vuelven a acechar. Mirá el video.

No tiene descanso el hincha de Independiente Rivadavia estos últimos años, la lucha por no descender parece ensañarse con la Lepra. En un duelo fundamental para despegarse de la zona roja, el equipo de Del Bosco volvió a caer derrotado.

El verdugo en la noche mendocina fue Huracán de Parque Patricios, al que le alcanzó con el gol del ex Banfield Jerónimo Barrales para llevarse un triunfo de oro para apaciguar los caldeados ánimos del Globo.

Con esta nueva derrota, Independiente pierde terrano respecto de Crucero del Norte. Los misiones le ganaron al Deportivo Merlo y al dividir sólo por una temporada pueden revolucionar la pelea por no descender.

En la próxima fecha, la Lepra deberá visitar al Banfield de Almeyda con uno ojo puesto en el partido entre Sarmiento y Crucero del Norte y también en Deportivo Merlo ante Ferro.

Ampliaremos...

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 20:35
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los hinchas de la lepra siempre dicen que va mucha gente a sus partidos,....... la verdad que hoy por tv se veían bastante despobladas las tribunas..... qué pasó??? el fantasma del descenso los asusta??? se acabó el supuesto aguante???
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve