Deportes

Juventus es el bicampeón del Calcio

La Vecchia Signora consiguió hoy el vigesimonoveno scudetto de su historia, al vencer a Palermo por 1 a 0. El gol lo marcó Arturo Vidal.

Un penal convertido por el chileno Arturo Vidal le dio hoy a la Juventus de Turín un nuevo título de la Liga italiana de fútbol.

El equipo turinés, que sólo necesitaba un punto para levantar el "scudetto", ganó hoy por 1-0 al Palermo y se aseguró el campeonato a falta de tres fechas para el final.

La Juve suma 83 puntos tras 35 partidos, por lo que ya no puede ser alcanzada por el Napoli, que tiene 14 unidades de desventaja y juega más tarde con el Inter de Milán.

El club turinés conquistó así su vigésimo noveno título de la Serie A, aunque los "bianconeri" exhibieron pancartas con el número 31, ya que siguen considerando suyos los dos títulos que se le quitaron por corrupción.

Vidal le dio el triunfo del campeonato a la Juve.

El gol local llegó en el minuto 59 después de una falta dentro del área a Mirko Vucinic. Vidal no desaprovechó la ocasión y selló la victoria de una Juve que dominó el campeonato de principio a fin.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 20:31
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve