Deportes

Sabella viajó a Europa para hablar con jugadores

El técnico del seleccionado argentino de fútbol charlará con jugadores a los que tiene en consideración para las eliminatorias.

Luego de una semana en la que compartió vivencias y charlas con Pep Guardiola, ex técnico de Barcelona y próximo entrenador del Bayern Munich alemán, Alejandro Sabella tomó un vuelo rumbo al `Viejo Continente`.

El primer destino del DT es Barcelona, precisamente, para interiorizarse del presente futbolístico de Lionel Messi, tras la eliminación del `Barsa` en la Liga de Campeones de Europa. También conversará con Javier Mascherano, ausente en la semifinal ante el Bayern, por una lesión en una de sus rodillas.

De allí, el técnico argentino viajará a Italia y no se descarta que se contacte con el ex mediocampista de River Plate, Erik Lamela, de excelente actualidad en la Roma.

El regreso de Sabella, que está acompañado en esta gira por el preparador físico Pablo Blanco, está previsto para el lunes 13.

El próximo compromiso oficial de la Argentina será el viernes 7 de junio ante Colombia, en cancha de River Plate y desde las 19.05, por la fecha 13 de la eliminatoria continental.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:54
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve