Deportes

Delfino: "Hace 15 días que juego lesionado"

El escolta santafecino afirmó que pidió seguir en cancha para ayudar a su equipo Houston Rockets, pese a una molestia que terminó en fractura.

El escolta santafecino Carlos Delfino afirmó que "sabía" que tenía una fractura en su pie derecho, pero aceptó "seguir jugando" para ayudar a los Houston Rockets a llegar a una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

"Yo ya sabía que estaba fracturado (del hueso navicular del pie derecho) hace 15 días por una resonancia pero acepté continuar con el equipo y jugar", señaló Delfino. En principio el santafesino, quien se resintió en el quinto partido de la serie Houston-Oklahoma, sería operado la próxima semana, aunque se su sitio web se informó que se consultaría a otros especialistas. "De hecho, hasta el quinto juego de la serie pude controlar la situación pero ahora se agravó y el dolor es tan intenso que ya no puedo seguir", puntualizó.

Además de Houston, que anoche fue eliminado por Oklahoma, fue un golpe importante para Julio Lamas, ya que no podrá contar con Delfino en el Premundial que se jugará en Caracas, Venezuela, del 30 de agosto al 11 de setiembre.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:51
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve