Deportes

Mirá un nuevo nocaut de Vladimir Klitschko

El boxeador ucraniano noqueó a Francisco Pianeta y retuvo los títulos pesado OMB, AMB y FIB. Mirá el video.

El ucranio Vladimir Klitschko retuvo hoy los títulos pesado OMB, AMB y FIB al vencer por nocaut técnico en el sexto round al retador ítalo-alemán Francisco Pianeta, pelea disputada en la ciudad alemana de Mannhein.

El final del pleito se produjo cuando el árbitro estadounidense norteamericano Ernest Sharif detuvo las acciones a los 2 minutos y 41 segundo del sexto asalto, tras la tercera caída de Pianeta, incapaz de defenderse, consignó la agencia DPA.



El constante martilleo de los puños de Klitschko provocó la primera caída de Pianeta en el cuarto asalto y la segunda en el quinto. El final llegó en el sexto con un clara combinación derecha-izquierda del campeón.

Klitschko, de 37 años, (60-3-0/ 52 ko), con su jab (una especialidad del ucraniano) mantuvo a raya al retador que en el pasado fue su sparring, y que apostó conectar con suerte su izquierda, pero soportó un duro castigo, aunque no le importaba recibir golpes a cambio de una oportunidad.

Al término de la pelea, Klitschko declaró: "Francesco fue muy valiente y si me hubiera alcanzado con su zurda habría ido yo a la lona. Afortunadamente no fue así".

Pianeta, que sufrió la primera derrota de su carrera tras 28 victorias (14 ko), comentó encogiéndose de hombros: "No lo conseguí. Estoy triste y decepcionado". El boxeador italiano, que llegó a Alemania con sus padres a los seis años procedente de Calabria, superó hace tres años un cáncer de testículos.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 14:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve