Deportes

Gimnasia venció a Pacífico y Guaymallén perdió

El Mensana le ganó 1 a 0 al equipo alvaerense con un penal que generó grandes dudas. El Cacique perdió en Venado Tuerto.

Los dos Lobos mendocinos se volvieron a ver las caras en el Torneo Argentino B. En el Víctor Antonio Legrotaglie el que se fue con una sonrisa fue el local, Gimnasia y Esgrima que superó 1 a 0 a Pacífico.

En un partido cerrado y sin demasiadas situaciones de gol, la apertura del marcador llegó a través de un dudoso penal penal a favor del mensana que sancionó el puntano Miguel Lucero. El “Banana” Anzorena cambió por gol y fue suficiente para el Lobo.

Con este valioso triunfo, Gimnasia lidera la Zona C de la segunda fase del torneo con 4 puntos.

Por su parte, Guaymallén no corrió la misma suerte del Lobo. El Cacique fue derrotado en su visita a Rivadavia de Venado Tuerto por 1 a 0.

El gol de Berardi fue suficiente para el local, que se quedó con tres puntos importantes luego de haber sido goleado en Alvear.

Gimnasia lidera con 4, Pacífico y Rivadavia tienen 3 puntos y cierra Guaymallén con 1. La próxima fecha Guaymallén recibirá a Pacífico y Gimnasia visitará a Rivadavia.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 05:47
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec