Deportes

Iturbe provocó a los hinchas de Boca

El delantero de River le puso picante a la previa del Superclásico de mañana: "Me gustaría ver último a Boca".

Juan Manuel Iturbe jugará este domingo su primer Superclásico con la camiseta de River, y calentó la previa con una declaración picante: "Me gustaría ver último a Boca".

El delantero, que se incorporó este semestre al equipo de Ramón Díaz, sueña con convertir un tanto en La Bombonera. "Si me tocará meter un gol, estaría tres días sin dormir", señaló el futbolista al diario Olé.

Si me tocará meter un gol, estaría tres días sin dormir

"El clásico es un partido aparte, de vida o muerte, y los dos vamos a querer ganar", explicó Iturbe, de 19 años, que compartirá la delantera millonaria con otro joven, Rogelio Funes Mori.

El atacante, que jugó sólo dos partidos de titular y lleva un gol en el certamen, entiende la responsabilidad que tiene el Millonario de conseguir una victoria ante el Xeneize, tras una racha negativa de nueve años en La Bombonera. "Un triunfo con Boca sería un buen envión, River siempre tiene que estar en la pelea de arriba", indicó.

Por último, Iturbe reconoció que está "cumpliendo un sueño" al vestir la casaca millonaria, pero no sabe qué será de su futuro. "Si fuera por mí, me quedaría a vivir en River. Pero todos saben que ya no depende de mí. Lo manejan los dirigentes del Porto", afirmó.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 12:10
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec