Deportes

En el último año de Castillo, la UAR informó las pautas a seguir

El mandato de Luis Castillo terminá el 30 de marzo de 2014, te mostramos las pautas que detalló, opiná en la encuesta.

Luego de la tormenta política viviva en el verano, Castillo enfrenta el último año de su gestión y presenta algunos pautas para mejorar y aclarar a lo largo de este año.

Pautas:

* Terminar el trabajo de reingeniería iniciado por Francisco Rubio y Eliseo Pérez.

* Mantener y mejorar los controles administrativos, siendo excesivamente cuidadosos en la ejecución del gasto, manteniendo y mejorando los ingresos de la UAR.

* Seguir de cerca la denuncia penal y las acciones legales en curso.

* Ser muy objetivos y equilibrados en la distribución de los recursos (en competencias, capacitación, honorarios, etc).

* Trabajar en optimizar y mejorar la relación con las 25 uniones provinciales y las ocho regiones que integran la UAR, siendo muy severos en el control de la gestión deportiva y presupuestaria, asesorándolos en lo que necesiten y soliciten.

Otra acción de la UAR será llevar las reuniones de su "Mesa Chica" a cada una de las 8 regiones en las que se divide al rugby argentino. Arrancará el 17 de mayo en Salta, integrante de la Región NOA.

Un punto importante será el futuro Torneo Nacional de Clubes 2014 que ya fue bajado a Buenos Aires, la pregunta es si ¿habarcará a todas las regiones, qué pasará con los clubes mas chicos de las Uniones?, ¿ Escucharán otras propuestas o ideas?

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 17:17
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"