Deportes

El Tomba se sacó un peso de encima: "Necesitábamos ganar"

Los jugadores de Godoy Cruz coincidieron en que el equipo necesitaba una victoria como local para levantar en lo anímico y futbolístico.

Un suspiro profundo y relajado. Esa sensación se sintió en el vestuario Tombino luego de la gran goleada 3 a 0 frente a Colón. Sin dudas que ganar en el Malvinas era una deuda pendiente que tenía el equipo, tal como lo marcó Martín Palermo, por eso fue un todo un desahogo reencontrarse con el mejor resultado que entrega el fútbol.

Esta vez los jugadores Bodegueros emergieron de la zona mixta con otros gestos y otros ánimos, como David Ramírez que señaló el valor del triunfo y a la vez elogió a Godoy Cruz: “Necesitábamos una victoria y gracias a Dios fue jugando bien, estuvimos bien desde el arquero hasta el nueve, estuvimos muy concentrados, todos estuvimos con ganas de jugar, fuimos contundentes que era algo que nos costaba”.

“Necesitábamos una victoria y gracias a Dios fue jugando bien, estuvimos bien desde el arquero hasta el nueve”.

Después añadió: “Pensando en los dos partidos anteriores (River y San Lorenzo) dije que íbamos a ganar mucho si seguíamos jugando así, lamentablemente esos partidos los perdimos por algunas desgracias, pero se había jugado bien y hoy (por ayer) fue todo completo, no sé si hay que mejorar algo porque jugamos muy bien, a lo mejor estuvimos dormidos unos minutos en el primer tiempo, pero nos vamos conformes sin buscar defectos”.

Facundo Castillón fue una de las figuras del encuentro ante el Sabalero: “Estamos contentos por volver a ganar, creo que fuimos contundentes y hay que aprovechar esto, a uno lo pone muy feliz todo esto, se vio una buena diferencia después del gol de Mauro Óbolo, creo que lo ganamos bien y hubo una buena diferencia”, expresó.

Sobre la jugada del primer gol dijo: “Trato de no dar ninguna pelota por perdida, no tengo tantas posibilidades pero las que quedan dando vueltas no las doy por perdida”.

“Estamos contentos por volver a ganar, creo que fuimos contundentes y hay que aprovechar esto”.

Acerca de su presente, el rubio atacante aseguró: “La verdad que estoy contento, dentro de la cancha a uno lo pone bien que el técnico te de confianza, quiero seguir así y espero mejorar las pequeñas cosas que tengo que corregir”.

El que sorprendió a propios y extraños fue Fabricio Angileri, que tuvo una destacable labor en su debut. Por eso no fue raro que sea uno de los más solicitados por los micrófonos: “Fue muy hermoso lo que pasó, porque ver que la gente te aplauda y te motiva y más cuando vas ganando es muy lindo”, contó sobre sus sensaciones.

“Voy a trabajar mucho en la semana para que ojala pueda jugar en Rosario”.

También dio a conocer la causa de su salida: “Me acalambré los dos gemelos, pero el kinesiólogo me dijo que ya se me han aflojado bien por suerte”.

De cara al futuro, el pibe desea volver a ser titular y enfrentar a Newell´s: “Ahora hay que pensar en el partido que viene para ver si puedo estar, voy a trabajar mucho en la semana para que ojala pueda jugar en Rosario”.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:33
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"