Deportes

Palermo: “Este es el mejor partido desde que llegué”

El Titán no ocultó su alegría por la goleada y aseguró que por el juego exhibido por el Expreso, fue la mejor producción desde que es DT.

Martín Palermo encabezó la clásica conferencia de prensa evidenciando una satisfacción como nunca antes desde que llegó a Godoy Cruz. Su equipo transmitió en la cancha casi todas las pretensiones que tenía en mente el Titán, dejando muy alegre no solamente a su entrenador, sino también a todo el pueblo Tombino, que hacía tiempo ansiaba festejar una goleada como la que se dio ante Colón de Santa Fe.

Claro que lo primero que destacó el adiestrador ante los periodistas fue la gran actuación de sus dirigidos, valorizando varios puntos del Expreso: “Era importante este triunfo, creo que era un desafío del grupo porque después de Unión no pudimos sumar de a tres en nuestra cancha y hoy se cumplió el objetivo, el equipo jugó un gran partido a lo que pretendemos, la intención de juego, el mantener el cero en nuestro arco, marcar tres goles, la verdad que no se puede pedir más, espero que los jugadores lo disfruten”

Luego señaló que su equipo tiene que seguir creciendo: “Esto te da tranquilidad y suma, hoy en día tenemos 20 puntos importantes cuando restan 21 por jugar, pero tenemos que estar tranquilos y no relajarse, no hay que conformarse con que este es el límite del equipo, ellos tienen que convencerse de que tienen un potencial mayor”.

“No hay que conformarse con que este es el límite del equipo, ellos tienen que convencerse de que tienen un potencial mayor”.

Sobre el desempeño de Mauro Óbolo y Facundo Castillón, el DT opinó: “Si los delanteros se sienten seguros de que nuestro arco se mantiene en cero y la defensa está sólida, ellos después tienen la facilidad como Castillón que no dio por perdida la pelota y luego tuvo la claridad para el pase, y luego Mauro (Óbolo) estuvo donde tenía que estar, se los ve comprometidos y concentrados a lo que se le pide”.

La próxima fecha el Bodeguero tendrá que rendir un durísimo examen ante el líder del campeonato: “Veremos cómo jugar contra Newell´s, ahora descansaremos el fin de semana y volvemos el lunes, hay que trabajarlo al partido, sabemos lo que son ellos, sabemos que tienen Copa por delante y que tienen que ir a Vélez para dar vuelta un resultado, vamos a ver qué presenta, ellos tienen un plantel rico y tienen una idea de juego que siempre respetan”, comentó.

“No le puedo meter a los jugadores la Sudamericana, tenemos que estar concentrados en sumar puntos para estar tranquilos en el futuro”.

Acerca de las chances que tiene Godoy Cruz de entrar a la Copa Sudamericana, Palermo fue claro: “Creo que la prioridad es estar tranquilos con una buena suma de puntos, queremos sumar de 30 en adelante para seguir con ese camino para estar tranquilos, lógicamente que si hacemos más de 30 vamos a estar cerda de la Sudamericana, pero no le puedo meter a los jugadores la Sudamericana, tenemos que estar concentrados en sumar puntos para estar tranquilos en el futuro”.

El que no pasó desapercibido para Martín Palermo fue Fabricio Angileri, jugador que dejó conforme al técnico: “Contento por el debut de Fabricio (Angileri) que hizo un buen partido a lo que yo creía. Arrancó bien los primeros 5 o 10 minutos porque buscó lo que queríamos, que era desbordar, llegar al fondo y mandar centros, después ayudó bien en lo defensivo, pero es chico y hay que ayudarlo llevándolo de a poco, después por el nerviosismo del partido se terminó acalambrando”.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 11:04
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"