Deportes

Tenis: semis de lujo en el Mendoza

Este sábado desde las 10 de la mañana cuatro de las promesas de Cuyo lucharán por clasificar a la final del Torneo de Primera.

Se está disputando en las canchas del Mendoza Tenis Club la segunda etapa del Circuito de Primera Categoría. Este certamen pondrá en juego 3500 pesos en juego y puntos para el ranking provincial.

Este viernes por los cuartos de final, los clasificados a semis demostraron un nivel superlativo, en cada uno de sus encuentros.

El primero en sacar pasaje a semifinales fue Yasim Sama, que clasificó sin jugar por la deserción de Nicolás Becerra, quien terminó con problemas físicos luego de su encuentro de octavos ante Rodrigo Gómez.

El sanrafaelino tendrá como rival a Rodrigo Scattareggia. El ya “veterano” jugador derrotó en la cancha principal del Mendoza  a Fabián Mazzeo por 6/3 y 6/2.

El otro cruce tendrá como protagonistas a Facundo Alvo y a Francisco Bahamonde. El sanjuanino le ganó por 7/6 y 6/0 a Esteban Gargiulo. El primer set fue sumamente parejo, con un “Coco” que luchó cada pelota y exigiendo al máximo a quien a la postre fue el ganador. En el segundo, en cambio, las diferencias en el aspecto físico se hicieron más evidentes.

Bahamonde, por su parte, dejó sin argumentos a un desconocido Gastón Aceituno, quien no encontró durante todo el partido una de sus principales armas, el servicio. La victoria para Panchito fue por un contundente 6/0 y 6/1.

Los encuentros de semifinales comenzarán a las 10 de la mañana, en tanto que el partido que decidirá al campeón comenzará por la tarde, desde las 17 horas.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:32
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve