Deportes

El Celta consiguió un punto de oro ante el Bilbao

El conjunto de Marcelo Bielsa no pudo mantener el marcador a su favor y empató 1 a 1 con el Vigo.

El Celta de Vigo celebró hoy el empate 1-1 logrado ante el Athletic de Bilbao en el arranque de la trigesimocuarta jornada de la Liga española, en un partido en el que el conjunto de Marcelo Bielsa desperdició grandes ocasiones de gol.

El partido tuvo mucho ritmo porque ninguno de los dos equipos especuló y el Athletic se fue al descanso con ventaja gracias al gol de Oscar de Marcos a los 42 minutos tras una gran jugada colectiva de los visitantes.

El Athletic tuvo dos ocasiones espectaculares para sentenciar en los minutos 64 y 65. En la primera, Ibai Gómez desperdició un mano a mano porque su violento disparo se estrelló en el larguero. Y acto seguido, Iker Muniain cedió para Aritz Aduriz, quien mandó el balón fuera con todo el arco para él.

Y como los errores se pagan, el Celta aprovechó una ocasión aislada de su mejor goleador, Iago Aspas, quien a los 83 minutos conectó un gran disparo cruzado que superó la estirada de Gorka Iraizoz.

Con este resultado, el Athletic de Bilbao se queda con siete puntos por encima del Celta de Vigo, que se mantiene en posiciones de descenso.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:30
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve