Deportes

Buenas noticias para Boca y Rivero

El medicampista del Xeneize fue operado con éxito luego de que le detectaron arritmia. Deberá permaneces en un centro de salud.

El mediocampistas Diego Rivero fue sometido a una intervención por radio frecuencia tras habérsele detectado una arritmia y deberá permanecer internado en un centro de salud.

La operación fue realizada en la Maternidad Suizo-Argentina y los médicos estiman que, tras algunos días de internación y una recuperarción con normalidad, el futbolista de 31 años podrá volver a jugar al fútbol. 

La noticia había causado conmoción el pasado 7 de abril cuando se informó que Rivero estaba afectado por una arritmia cardíaca leve y esta dolencia le impidió sumarse a sus compañeros para efectuar los trabajos grupales de una práctica.

Según se publicó en ese momento en la cuenta oficial de twitter del club @BocaJrsOficial, el parte médico del futbolista indicó que: "Rivero presentó el 7 de abril un aleteo auricular (arritmia cardíaca benigna). Se encuentra en estudios correspondientes al caso".

Además se informó en el escrito difundido por la entidad auriazul que el futbolista presentó la dolencia tras jugar en el equipo de Reserva que se enfrentó a Lanús y que el tema estaba "totalmente controlado por los médicos" de Boca.

Rivero solamente jugó 5 minutos en este trimestre en el partido en el cual Boca se enfrentó al Barcelona de Ecuador en Guayaquil por la Copa Libertadores de América.

El futbolista de Boca viene de sufrir dos desgarros en el aductor por lo cual no pudo alistarse en continuado en el equipo que dirige Carlos Bianchi.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:09
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve