Deportes

Por el paro, los jugadores de Central viajaron en auto

Luego de conocer la noticia del paro de micros de larga distancia el cojunto de Rosario tomó una medida extrema para viajar.

Los futbolistas de Rosario Central debieron viajar hacia la Capital Federal en automóviles particulares por el paro de choferes de micros de larga distancia
en todo el país, mientras que el club Boca Unidos de Corrientes pidió suspender el cotejo ante Almirante Brown.

Ambos equipos deben jugar sus encuentros correspondientes a la trigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y en el primero de los casos, el elenco rosarino visitará mañana a Ferro a partir de las 16.10 con arbitraje de Luis Álvarez y televisación en directo.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo tiene 63 unidades e intentará conseguir un triunfo para estirar la ventaja con sus perseguidores para quedar más cerca del ascenso a la Primera División.

Por su parte, el plantel de Boca Unidos no pudo viajar a Buenos Aires donde debía enfrentar mañana a las 15.00 a Almirante Brown en Isidro Casanova y la dirigencia del conjunto correntino ya informó a la AFA sobre la situación y pidió la reprogramación del partido.

En tanto, Banfield visitará a Patronato en Paraná y los futbolistas ya viajaron hacia la ciudad entrerriana donde jugará mañana a las 16.10 con Pedro Argañaraz como juez principal y televisación en directo.

La fecha continuará el próximo domingo a las 14.00 cuando  Crucero del Norte reciba al Deportivo Merlo con arbitraje de Mauro Giannini mientras que a las 14.30 Douglas Haig será local de Sarmiento de Junín con Jorge Baliño como árbitro.

Luego a las 16.00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy será anfitrión de Aldosivi con arbitraje de Yamil Possi, a las 16.30 Atlético Tucumán recibirá a Nueva Chicago con Pablo Díaz como juez.

Además a las 18.00 Defensa y Justicia será local de Gimnasia y Esgrima La Plata con Alejandro Castro como árbitro y televisación en directo y a las 18.30 Independiente Rivadavia jugará en Mendoza ante Huracán con Mauro Vigliano como juez principal.

Por último, el próximo lunes a las 17.10 Olimpo de Bahía Blanca será anfitrión de Instituto de Córdoba en un cotejo que será controlado por Andrés Merlos, televisado en directo y que marcará el final de la jornada 32.    

Las posiciones quedaron así: Rosario Central, 63; Gimnasia (LP), 57; Olimpo, 55; Sarmiento, 48; Gimnasia (J), 47; Banfield, 46; Defensa y Justicia y Alte. Brown, 43; Atlético Tucumán, 41; Huracán, Douglas Haig, Independiente Rivadavia y Patronato, 40; Ferro y Aldosivi, 37; Boca Unidos, 35; Crucero del Norte, 32; Instituto, 31; Deportivo Merlo, 30 y Nueva Chicago, 23.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:01
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve