Deportes

Hoy es el día internacional de la mujer ride

Desde el año 2007 la mujer pudo concretar su día uniendo la pasión con el arte de manejar máquinas.

Bien es sabido que la mujer cuando se propone lograr , querer , expandir, admitir, soportar,entregar, vencer,aprender,CONDUCIR¡¡ somos EXPERTAS, y en el mundo del Motociclismo son muchas ya las " atrevidas" tomando en serio esta actividad del Mundo Motor como actividad predilecta, ya sea como piloto, en el mundo de las letras haciendo buen periodismo en el Motociclismo , y en diferentes areas.

El mundo del mototiclismo es amplio y la mujer se habrió paso en forma expansiva, es escucha y los debates se habren fuertemente , ya que la mujer en el mundo motor es detonante de fuerza-Mujeres motocicleta de los jinetes en el horizonte para el enfoque del Día Internacional de la Mujer Ride © Viernes 03 de mayo 2013. 

Desde su introducción en 2007, el Día Internacional de Mujer © Ride continúa ganando impulso en todo el mundo y el reconocimiento de las mujeres motociclistas y la comunidad del motociclismo en general. Con el séptimo Día Internacional Mujer Ride © pocas semanas, las mujeres conductores de motocicletas y scooters en todo el mundo se están preparando para dominar los caminos de los planetas el viernes 3 de mayo. "Apenas paseo!" Es el lema de las mujeres sincronizados sólo globales y acciones motociclismo.

Día Internacional de la Mujer © Ride es un día dedicado a las mujeres pilotos de todos los estilos, edades y niveles de experiencia - que viajan en solitario o en grupos, cada uno es un modelo a seguir para el día de hoy sin márgenes de acción en apoyo de las mujeres de motociclismo en todas partes.El Día Internacional de Mujer Ride © petición de las mujeres es simple - "Just Ride". Sport bici, crucero, moto, todoterreno, turismo o competencia, independientemente de qué tipo o estilo de la motocicleta interés, Día Internacional Ride Mujer © hace una simple petición de la mujer - Just Ride! Ponte de bicicletas, estar ahí y ser visibles.

El concepto ganó su poder y participación con la simple idea de un tema globalmente sincronizada vincular a las mujeres a través de la actividad compartida del motociclismo. Un día para celebrar y destacar los muchos números de mujeres que comparten una pasión por el deporte. "El hecho de que todos los pilotos que participan es un modelo a seguir para las mujeres, que todavía no han dado el primer paso para disfrutar del motociclismo, es un papel digno de abrazar"

FELICIDADES MUJERES EN EL MUNDO DEL MOTOCICLISMO, ya que una Mujer en estos deportes extremos brinda un toque SPECIAL en todas sus areas comprometidas con responsabilidad, habilidad, y se destaca que UNA MUJER ES LA FUERZA MOTRIZ DE toda EXISTENCIA SIN NOSTRAS EL HOMBRE , no tendrian sosten.

Fuente: Federación Cuyana de Motociclismo

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 18:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve