Deportes

Del Potro se bajó del Masters 1000 de Madrid

El tandilense no disputará el certamen español por un cuadro de “broncoespasmo”, informó su equipo de prensa.

Del Potro no podrá disputar el torneo Madrid Open, que comienza el próximo lunes, a raíz de “un cuadro de broncoespasmo secundario a la virosis, que contrajo la semana pasada al regresar de Montecarlo”, tal indica un comunicado de prensa.

Además, su equipo de prensa agrega que su regreso estaría estipulado para el comienzo del Masters 10000 de Italia (Internazionali BNL d’Italia) del 11 a 19 de Mayo, “para luego disputar Roland Garros, Queen’s y Wimbledon".


EL COMUNICADO INDICA LO SIGUIENTE:

Juan Martín del Potro no podrá disputar el Mutua Madrid Open, torneo que comenzará este lunes en la Caja Mágica de la capital española, donde el tandilense fue semifinalista en 2012.

Del Potro sufrió un cuadro de broncoespasmo secundario a la virosis contraída la semana pasada al regresar de Montecarlo, por lo que su médico personal recomendó reposo deportivo y tratamiento. La virosis había obligado a cancelar su participación en el Portugal Open de Oeiras, ex Estoril, donde Juan Martín debía presentarse como actual bicampeón.

El tandilense intentará regresar al circuito en el Internazionali BNL d’Italia, en Roma, para luego disputar Roland Garros, Queen’s y Wimbledon.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:27
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve