Deportes

Duras sanciones para Villar e Insúa

El volante de Racing recibió tres fechas de suspensión, mientras que Emanuel Insúa de Godoy Cruz tuvo dos jornadas de castigo.

El volante de Racing Club Diego Villar fue sancionado con tres fechas de suspensión, tras ser expulsado el domingo último en el cotejo que su equipo cayó frente a Newell`s Old Boys de Rosario por 4 a 3, por la undécima fecha del torneo Final de primera división.

Las sanción de tres jornadas se fundamentó en que dos fechas se las aplicaron por acción brusca y una por ser reincidente.

En tanto, Emanuel Insúa, de Godoy Cruz , fue castigado con dos fechas de suspensión, al ser expulsado en el cotejo que el `Tomba` igualó 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro.

Con una fecha de suspensión, por haber sido expulsado en la última jornada, fueron sancionados Denis Stracqualursi, de San Lorenzo; Milton Casco, de Newell`s; y Julio Barraza, de Argentinos Juniors.

Por su parte, Bruno Bianchi y Andrés Franzoia, ambos de Unión de Santa y quienes fueron expulsados con San Martín de San Juan, fueron suspendidos provisionalmente.

A su vez, el árbitro Diego Ceballos, quien fue el encargado de controlar el mencionado partido entre San Martín y Unión, está citado para el martes venidero a las 18. 

Al tiempo que Ezequiel Maggiolo, de Tigre, fue sancionado con dos fechas, de las cuales no cumplió ninguna, debido a que fue expulsado hace dos jornadas en el cotejo frente a Argentinos Juniors y el conjunto de Victoria no jugó frente a Vélez Sarsfield el pasado fin de semana, porque el encuentro fue postergado.

En ese partido también fueron expulsados Aníbal Matellán y Matías Laba, ambos de Argentinos Juniors, y recibieron dos y una fecha de suspensión, respectivamente. Laba ya cumplió y Matellán debe esperar una fecha para volver.

En primera división recibieron también una fecha de sanción por acumular cinco tarjetas amarillas Pablo Magnín, Juan Pablo Avendaño y Lionel Altamirano, todos de Unión; Emanuel Más, de San Martín de San Juan; Cristian Díaz, de Newell`s, Esteban González, de Belgrano de Córdoba; Guillermo Sara, de Atlético Rafaela; Alejandro Capurro, de Argentinos Juniors; e Iván Borghello, de All Boys.

En la B Nacional, Renzo Vera, de Independiente Rivadavia , recibió una fecha de suspensión por ser expulsado en el cotejo que su equipo perdió frente Boca Unidos de Corrientes.

Miguel Nievas, de Crucero del Norte de Posados, fue suspendido por dos fechas por acumular diez tarjetas amarillas.

Finalmente, por haber acumulado cinco amonestaciones fueron sancionados con una jornada Pablo Caballero (Almirante Brown), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán), Andrés Chávez (Banfield), Santiago Raymonda (Boca Unidos), Pablo De Miranda (Ferro Carril Oeste), Walter García (Independiente Rivadavia) y Luis Gutiérrez (Patronato de Paraná).

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:28
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve