Deportes

Lobbe: "El debut con Nueva Zelanda será espectacular"

El capitán de los Pumas se refirió al encuentro que Argentina tendrá frente a los All Blacks en el Mundial de Inglaterra.

El capitán de Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe, consideró hoy que “el debut frente a los All Blacks será espectacular”, respecto del encuentro que disputarán los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda, por el Mundial de Inglaterra 2015.

El partido correspondiente a la zona C del Mundial de rugby, se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre de 2015, en el Wembley Stadium de la ciudad de Londres.

Los Pumas compartirán con los All Blacks, últimos campeones, y Tonga, el grupo C del próximo Mundial Inglaterra 2015, y los otros dos rivales serán el primero de Europa, y el campeón de Africa, equipos que se conocerán una vez finalizadas las etapas clasificatorias de los distintos continentes.

El primer compromiso de Los Pumas será ante Nueva Zelanda el 20 de septiembre, en el Wembley Stadium; cinco días después jugará ante el seleccionado primero de Europa en el Kingston Stadium, en la ciudad inglesa de Glouscester.

El 4 de octubre, los argentinos se medirán ante el representativo de Tonga y el 11 frente al primero de Africa, ambos encuentros se desarrollarán en Leicester Stadium, de Leicester.

El capitán Fernández Lobbe señaló desde Francia a la web de la UAR que “el debut frente a Nueva Zelanda será espectacular, ya que el marco para este partido será realmente increíble”.

“Jugar en un estadio tan emblemático como el Wembley Stadium con una capacidad para 92.000 espectadores, en una ciudad tan importante y con todo lo que significa este evento, nos hace sentir como unos privilegiados”, aseguró.

Fernández Lobbe consideró que jugar frente a Nueva Zelanda en la misma zona “es positivo ya que nos permitiría, en caso de clasificarnos, no tener que enfrentarlos nuevamente hasta llegar a una hipotética final”.

 “Jugar en un estadio tan emblemático como el Wembley Stadium con una capacidad para 92.000 espectadores, en una ciudad tan importante y con todo lo que significa este evento, nos hace sentir como unos privilegiados”, aseguró el capitán de Los Pumas.

“Me parece muy importante tener la oportunidad de enfrentar a Nueva Zelanda durante los próximos dos años, en al menos cinco partidos por el torneo Rugby Championship”.

Los Pumas participan desde el año pasado en el torneo Rugby Championship, junto a las potencias del Hemisferio Sur: Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, hasta la temporada del 2015.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:40
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve