Deportes

Brindisi mete tres cambios ante Tigre

El DT de Independiente realizará tres variantes para el partido correspondiente al Torneo Fiinal.

El entrenador Miguel Ángel Brindisi realizaría tres variantes en el primer equipo de Independiente que visitará a Tigre el próximo domingo a las 14.00, por la duodécima fecha del Torneo Final, en relación a los once que vencieron a Argentinos Juniors.

El delantero colombiano Juan Caicedo jugaría por Ernesto Farías mientras que el mediocampista Hernán Fredes iría por Leonel Miranda y Federico Mancuello volvería al equipo titular en lugar de Leonel Galeano.

Por su parte, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas volvieron a trabajar de manera diferenciada debido a que padecen molestias, pero llegarían en condiciones para visitar a Tigre en Victoria.

Morel Rodríguez arrastra una distensión en el isquiotibial izquierdo, Vargas sufrió un esguince en el tobillo derecho y Tula padece una contractura en el gemelo izquierdo, pero se estima que sobre todo los dos primeros no tendrán problemas para jugar.

El conjunto que paró Brindisi en el ensayo de fútbol de hoy fue: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Jonathan Santana, Fernando Godoy; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández.

En tanto, los once que jugarían el domingo serían: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Leonel Godoy; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 23:55
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec