Deportes

Inglaterra se burla de la final alemana de la Champions

El país, que será anfitrión del partido decisivo, se mofó a través de la prensa de algunas manías de los alemanes.

Inglaterra recibió con humor ácido la noticia de que Bayern Múnich y Borussia Dortmund jugarán la final de la Liga de Campeones en el estadio londinense de Wembley.

"¡Vienen los alemanes!", señaló hoy el diario sensacionalista "The Sun" sobre la "invasión de los primos anglosajones el 25 de mayo".

Bayern Múnich y Borussia Dortmund disputarán la primera final alemana de la historia de la competición tras eliminar en las semifinales a Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

El periódico "Daily Mail" habló de una invasión de "Lederhosen" (pantalones de cuero típicos de Baviera) en el oeste de Londres, mientras que en Twitter arreciaron las bromas sobre el acento alemán y su moda de llevar sandalias con calcetines.

El defensor del Stoke City Robert Huth, ex jugador internacional con Alemania, bromeó en Twitter con la costumbre de su país de reservar sitios en la playa o en las piscinas.

"¡Vengan rápido! Habrá 90.000 toallas en los asientos de Wembley", señaló Huth, que aseguró que iría a trabajar hoy "en calcetines y sandalias".

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:31
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"