Deportes

Newell`s formalizó la compra del pase de Scocco

El equipo rosarino legalizó ante la Justicia su decisión de comprar el pase del goleador que se recupera de su lesión.

Los dirigentes de Newell´s Old Boys de Rosario formalizaron ante la Justicia su decisión de hacer uso de la opción de compra de los derechos económicos del pase de Ignacio Scocco, quien está jugando inflitrado y se recupera lentamente.

El pase de quien es goleador del Torneo Final junto a Emmanuel Gigliotti de Colón está tasado en 1.800.000 de euros por el club Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Los directivos de Newell`s, que informaron de su decisión a Al Ain el viernes pasado, ratificaron esa postura ante el juzgado en lo Civil y Comercial de Rosario.

Y mientras Newell´s cumplió con lo exigido por la Ley número 25.284 de salvataje de entidades deportivas, el representante de Scocco, Fabián Soldini, viajó a Europa para evaluar ofertas, algunas de Italia y de Ucrania.

En otro orden, el mediocampista Raúl Villalba fue operado en la víspera exitosamente para superar un cuadro de sinovitis en la rodilla derecha.

Según el parte médico oficial, se le encontró una lesión en el menisco externo, lo que demoraría su regreso a las canchas.

El líder del torneo Final 2013, Newell´s, perderá por un mes aproximadamente a uno de los jugadores clave en el esquema de su entrenador, Gerardo Martino.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 19:04
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve