Deportes

Así narró la Presidenta el encuentro con Maravilla

Cristina usó Twitter para contar como fue el encuentro de anoche con Sergio Martínez en la Casa Rosada.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner relató hoy que tuvo una "excelente charla" con el campeón mundial de boxeo Sergio "Maravilla" Martínez, quien retuvo la corona el sábado último al ganarle por puntos al inglés Martín Murray y visitó anoche la Casa de Gobierno.

Excelente charla. Estaba un poco averiado, como en la batalla naval. Fractura en la mano, un corte en la ceja y un moretón leve en un ojo

"Excelente charla. Estaba un poco averiado, como en la batalla naval. Fractura en la mano, un corte en la ceja y un moretón leve en un ojo... Pero navegando en superficie y con la bandera argentina ondeando. Very, very good", tuiteó la Presidenta esta tarde.

Cristina se reunió anoche con el campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo en su despacho de la Casa Rosada, hasta donde el pugilista llegó con su mano izquierda vendada por haberse fracturado en la pelea del sábado.

Además, Cristina dedicó varios tuits al regalo que recibió anoche de parte de Ramiro Mayol, cuyo padre -Alejandro- fue cura antes de casarse e integrante del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo.

Ramiro Mayol le entregó a la jefa de Estado el libro "Los Católicos Posconciliares en la Argentina", escrito por Alejandro Mayol, Norberto Habegger (detenido desaparecido) y Arturo Armada, "imprescindible para entender parte de Argentina, de la Iglesia y del peronismo de los 70", opinó Cristina.

"La cosa es que Alejandro Mayol abandonó el sacerdocio para casarse con Beatriz Braga; se conocieron en la Universidad (igual que Néstor y yo) y tuvieron 4 hijos. Uno, of course, Ramiro, Que vino con Maravilla y me dio el libro", relató la Presidenta.

Más temprano, Cristina saludó también vía twitter a los trabajadores y reafirmó el compromiso del gobierno nacional de "seguir batallando por un mundo diferente" en el que el trabajo "vuelva a ser el gran organizador social".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:11
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve