Deportes

Heynckes: "Eliminar al Barcelona es una gran satisfacción"

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, mostró su alegría luego del triunfo ante el Barcelona.

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, afirmó hoy que eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones de Europa es “una satisfacción muy grande”.

“Eliminar al Barcelona nos da una satisfacción muy grande, especialmente grande”, sostuvo el DT del conjunto alemán en conferencia de prensa tras derrotar al Barcelona por 3-0 en la revancha de semifinales del certamen en el Camp Nou.

Eliminar al Barcelona nos da una satisfacción muy grande, especialmente grande

“Nos podíamos imaginar que ganaríamos 4-0 a la ida y luego 3-0 aquí, y lo digo después de los dos partidos en los que sigo creyendo que el Barcelona es un club extraordinario y un equipo fantástico”, afirmó.

Para añadir luego que “el ‘Barsa’ tuvo algunos problemas porque Messsi no pudo jugar, y es un poco diferente si él está o no” sobre la ausencia del crack argentino, quien se resintió de una lesión muscular.

“Aún así hemos mostrado un juego de un nivel muy alto en los 90 minutos del partido, tengo que felicitar a mis jugadores”, completó el técnico, quien próximamente cumplirá 68 años.

Aún así hemos mostrado un juego de un nivel muy alto en los 90 minutos del partido, tengo que felicitar a mis jugadores

Y remarcó que “desde el comienzo estábamos convencidos de que podíamos pasar a la final”.

“Este año jugamos de forma magnífica, hay una unión muy fuerte y un ambiente fantástico, y tenemos un equipo que nos permite soñar con hacer ‘triplete’ de Liga, Copa y Champions”, completó.

El DT destacó además el trabajo diario que está haciendo su equipo, y advirtió que cualquiera que se enfrente a ellos “tendrá problemas”, porque son “un adversario muy fuerte tanto con la pelota como tácticamente”.

“Este equipo tiene un altísimo nivel y la entrega es fantástica”, remarcó al tiempo que dejó claro que su objetivo es ganar la final de la Champions, instancia en la que cayeron el pasado año ante el Chelsea inglés.

Finalmente, Heynckes negó haber recibido algún tipo de oferta del Real Madrid para sustituir al portugués José Mourinho. “Son especulaciones de la prensa”.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:10
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"