Deportes

Piqué: "Con Messi el resultado era el mismo"

El defensor del Barcelona minimizó la ausencia del rosarino tras la derrota y posterior eliminación ante el Bayern Munich.

El central del Barcelona Gerard Piqué reconoció hoy "la superioridad" del Bayern Múnich e instó al club a "tomar algún tipo de decisión" al final de temporada con el fin de fortalecer al equipo de cara a la próxima campaña.

"Cuando un equipo es tan superior, sólo hay que felicitarlo. Hemos llegado un poco justos a este tramo de temporada", declaró Piqué al canal de televisión Canal Plus tras quedar eliminado de la Liga de Campeones al perder 3-0 ante el Bayern Múnich en el Camp Nou.

Cuando un equipo es tan superior, sólo hay que felicitarlo. Hemos llegado un poco justos a este tramo de temporada

El defensor catalán no puso ningún tipo de excusa a la amplia derrota (un global de 7-0 en toda la eliminatoria) y pidió resolver pronto el título de la Liga española para planificar bien la próxima campaña.

"Ahora queda ganar el título de Liga cuanto antes y esperar al final de temporada para tomar algún tipo de decisión", manifestó.

Ahora queda ganar el título de Liga cuanto antes y esperar al final de temporada para tomar algún tipo de decisión

Lionel Messi no jugó por una lesión muscular, pero Piqué tampoco quiso justificar la goleada recibida por esa circunstancia.

"Que no juegue Leo, el mejor del mundo, claro no es lo mismo. Teníamos la intención de meter un gol rápido, pero tampoco ha influido que juegue Leo o no. Con él, el resultado hubiera sido lo mismo", finalizó.

Messi no jugó ni un minuto.

Piqué también aseguró que la eliminación del Real Madrid no alivia la tristeza. "A veces estamos mirando a Madrid... Puede que a la afición le sirva, pero a nosotros no. El dolor es el mismo, gane o pierda el Madrid", concluyó.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 11:27
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec