Deportes

Palermo meterá dos cambios ante Colón

José San Román y Fabricio Angileri son los nombres que incluirá en el equipo titular el viernes ante el Sabalero.

El director técnico de Godoy Cruz , Martín Palermo, confirmó hoy dos modificaciones en el equipo titular, una obligada y la restante táctica, para recibir el viernes desde las 19 a Colón de Santa Fe, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Final.

Las dos modificaciones respecto al equipo que viene de igualar de visitante ante San Lorenzo (1-1) se darán en ambos laterales defensivos.

En el sector derecho, José San Román volverá a la titularidad tras recuperarse de una lesión, en lugar del juvenil Fernando Zuqui.

Mientras que la modificación obligada será en el lateral izquierdo por la suspensión de Emanuel Insúa, expulsado ante el `Ciclón`. Finalmente, Palermo decidió incluir a Fabricio Angileri en el medio y retroceder a José Luis Fernández.

Durante el ensayo futbolístico que el plantel realizó en su estadio Feliciano Gambarte, el entrenador paró a Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Angileri;; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Para los suplentes jugaron Sebastián Moyano; Fernando Zuqui, Jorge Curbelo, Juan Manuel Barrera y Wáshington Camacho; Eduardo Ledesma, Sergio Sánchez, Luis Jerez Silva y Nicolás Castro; Rodrigo Salinas y Armando Cooper.

La práctica de fútbol terminó con la victoria de los titulares por 2-1, con los goles convertidos par los vencedores por Facundo Castillón y Jorge Curbelo, en contra.

Godoy Cruz se ubica en la cuarta posición con 17 puntos, a ocho del líder Newell`s, y el viernes recibirá a Colón (15), desde las 19, en el partido que abrirá la duodécima fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 17:41
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec