Deportes

De Felippe apuesta igual esquema ante San Lorenzo

El técnico de Quilmes diagramó mismo equipo titular que usó ante River para el partido ante el Ciclón.

El entrenador de Quilmes, Omar De Felippe, probó hoy con el mismo equipo que le igualó a River Plate (1-1) el domingo pasado, para enfrentar el próximo viernes a San Lorenzo, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Final.

Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Gustavo Oberman y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio; fueron los once que jugaron en la práctica de fútbol a puertas cerradas, desarrollada en dos tiempos de 30 minutos en el estadio.

La novedad del entrenamiento fue que en los suplentes jugaron el delantero Cristian Menéndez, quien dejó atrás un desprendimiento del tendón del cuádriceps derecho, y el mediocampista Miguel Caneo, recuperado de un desgarro en el aductor derecho.

Justamente, el atacante iría al banco de suplentes el viernes ya que quedó en la lista de concentrados en la que además de los once titulares también fueron incluidos Silvio Dulcich, Pablo Lima, Pablo Garnier, Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Fernando Telechea y Adrián Tolosa.

Quilmes, cuarto con 17 puntos, a 8 del líder Newell`s, aunque apenas un escalón por encima de la zona de descenso, recibirá el próximo viernes a San Lorenzo (14), que también pelea por evitar el área de peligro en los promedios

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:27
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"