Deportes

En Independiente darán patas de jamón a los que conviertan

Una compañía familiar fanática del “Rojo”, arregló con la dirigencia una suerte de premio para los jugadores que hagan goles en el torneo.

El plantel de Independiente gozará de una singular propuesta: cada uno que convierta un tanto de acá hasta el final de la temporada, recibirá una pata de jamón de una empresa de alimentos que es fanática de Independiente y se puso a las órdenes para colaborar en este momento.

Ya había recibido una Adrián Fernández por su conquista ante Unión y ahora repitió, acompañado de Daniel Montenegro y Leonel Galeano.


Claro, ellos fueron los que alegraron e hicieron renacer las esperanzas de los simpatizantes de la mitad de Avellaneda, con la importante victoria ante Argentinos Juniors el domingo pasado.

Y por eso, tuvieron su recompensa, al igual que Miguel Brindisi, quien fue agasajado por el mismo obsequio, teniendo en cuenta que se hizo cargo del equipo y le puso el pecho al pasar delicado que atraviesa la institución.


Después de haberse impuesto en el último clásico con Racing, otro fanático había hecho llegar cajas y cajas con golosinas como premio, que ahora, se modificó.

Un acuerdo parecido tenía Martín Palermo por cada uno de sus goles cuando jugó en España, mientras que en el ámbito local, se recuerda el caso de Hernán Boyero, el ex Instituto de Córdoba, quien recibía kilos de carne por romper las redes.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:54
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve