Deportes

Crespi: "Le vamos a ganar a River y a Corinthians"

El Vicepresidente de Boca afirmó que cree que ambos partidos su club sale victorioso en ambos partidos por el torneo y Copa.

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, afirmó que cree que le van "a ganar a River Plate y Corinthians de Brasil", en el superclásico y en los octavos de final de la Copa Libertadores, respectivamente.

"Esta no es la semana más importante de Boca porque creo que le vamos a ganar a River y a Corinthians", admitió el vice ´xeneize´ en diálogo con Télam.

Crespi informó que le cederán 4.500 entradas generales al ´millonario´ y sobre la designación de Germán Delfino opinó: "Nosotros no hablamos de los árbitros, los partidos los ganan los jugadores".

Por su parte, el vicepresidente primero de River, Diego Turnes, destacó: "Para el domingo haremos un operativo conjunto con los organismos de seguridad y esperemos que salga todo bien".

Sobre el árbitro, Turnes le dijo a Télam: "Está bien que Delfino dirija el clásico, porque es uno de los mejores árbitros de la actualidad".

"Esperamos ganar el domingo, pero no hay que confiarse en que Boca está pasando un mal momento, ya que este es un partido aparte", cerró el vice de River.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:37
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve