Deportes

Ramos lametó el resultado en Alemania

Luego del partido ante Borussia Dortmund por la vuelta de la Champions, el jugador del Real lamentó el 4-1 en el primer encuentro.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos se acordó hoy de la actitud del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol ante el Borussia Dortmund tras quedar eliminado en la vuelta.

"Es una pena. Se puede perder, pero es mejor hacerlo con esta versión. El fútbol es así", dijo Ramos en los micrófonos de Televisión España tras vencer por 2-0 al Borussia Dortmund con un gran partido del equipo español.



"Si en Dortmund hubiésemos hecho la mitad de lo que hemos hecho hoy, no hubiera existido dolor", agregó el central español.

El Real Madrid, que volvió a quedarse a las puertas de la final de la "Champions", cayó la semana pasada en Alemania por 4-1 en un partido en el que los dirigidos por José Mourinho jugaron muy lejos del nivel que mostraron hoy en el Santiago Bernabéu.

Si en Dortmund hubiésemos hecho la mitad de lo que hemos hecho hoy, no hubiera existido dolor", expresó Sergio Ramos.

El estadio del club blanco se volcó hoy con su equipo, que se quedó a un gol de voltear la eliminatoria tras marcar dos tantos en los últimos ocho minutos.

"Nos llevamos el cariño de la afición. Hemos estado muy cerca en la primera parte, pero hemos perdonado", señaló Ramos, uno de los pesos pesados de la plantilla.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:31
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve